literature

Pesadilla en el mundo de Sonic EXE: Su Bienvenida

Deviation Actions

SweetSilvy's avatar
By
Published:
6.5K Views

Literature Text

Contado por Amy Rose: Lo que estoy viviendo es claramente una pesadilla que aún estoy asimilando difícilmente, porque... ahora estoy aquí... Os contaré lo que me está pasando en este mismo momento...

Primero una luz cegadora invadió todo y después me encontraba en una inmensa oscuridad. Miro a todos los lados pero todo está oscuro. Solo veo un haz de luz, un pequeño círculo de luz que venía desde arriba. Voy para ese rayito de luz y paro justo debajo de él. Pienso por qué solo hay luz en esta parte de la inmensa oscuridad pero no le encuentro sentido. De repente oigo una carcajada y después a él. Veo sus ojos brillantes, rojizos como la sangre que se mueven por todas partes. Me vuelvo y giro a donde él va pero muchas veces le pierdo de vista, es tan rápido y solo veo sus ojos. Después de tanto jugar conmigo mareándome, se acerca poco a poco a la luz, cada vez le veo mejor su cara, pero finalmente... me aterrorizo de su aspecto. Sus ojos negros y sus pupilas de rojo resplandecientes me intimidan, tenía una sonrisa grandísima con dientes puntiagudos. Pero lo peor es lo que tenía es sus mejillas...lloraba... ¡sangre! tenía sus mejillas manchadas de sangre, y sus guantes también estaban manchados de lo mismo. Cada vez que se acercaba hacia mí, yo me alejaba de él. Sentí necesidad de correr, y así hice, pero de nada me sirvió. Cuando salí  del halo de luz alguien me paró rápidamente. Me agarra de la cintura y del pecho, (me refiero a lo que es el pecho, no los pechos, claro) del pecho desliza la mano hasta mi cuello y finalmente me toca suavemente la barbilla con los dedos. Sabía que era él.

- ¿So-Sonic...? - tartamudeo asustada
- ¿A dónde ibas Amy? - me pregunta él

Su voz era igual pero algo cambiada y más siniestra. De repente se encendió una luz encima de nosotros y veo sus manos sangrientas sobre mí. Me pongo a tiritar y cierro los ojos.

- Sois todos tan inocentes... - dice.

Yo sigo temblando y con los ojos cerrados.

- Por eso es tan fácil mataros...

Mi corazón latía más deprisa por sus palabras. "Me quiere matar" pienso yo. Casi hecho a llorar.

- Pero contigo haré una excepción...

"No- no... ¿No me va a matar?" aunque sigo temblando.

- Normalmente no hago excepciones, pero contigo... - me acaricia mi barbilla - ¡Mhmm! ¡Mhmm! - ríe - eres tan dulce... y sé que me quieres, no podrías soportar que yo te hiciera algo malo porque tú me amas.

Intento no llorar-

- ¡Tú no eres mi Sonic! ¡El Sonic que yo conozco! - grito con toda mi tristeza.
- Claro que lo soy. Soy él.
- ¡No! ¡Tú no eres Sonic! ¡Ser mostruoso!
- Sí, soy Sonic. Soy yo, este es mi cuerpo y siempre lo ha sido.
- ¡Mentira! ¡Todo mentira!

Me agarra la cara apretando mis mofletes, y la dirige hacia su cara, obligándome a mirarle. Sus ojos me miraban con intensidad y malicia. Parece enfadado pero en realidad está sonriendo.

- Es verdad, Amy, aunque te cueste admitirlo, soy yo, el único y verdadero Sonic - habla con la cabeza bien alta.

Estoy aunténticamente aterrorizada, porque... ¿y si era verdad? ¿y si de verdad él era Sonic y algo le había cambiado? Me fijo detenidamente en sus ojos, brillantes y rojos, veo un destellito en sus ojos, y por un instante, cuando relucieron los ojos, se conviertiron en verdes por un segundo, y volvieron a su rojo original. Pienso "Sonic aún está ahí, en el interior de su propio cuerpo, pero una oscuridad lo ha invadido de alguna forma. ¡Está luchando por salir de su prisión! ¡Seguro!" intento darme esperanzas, repitiéndome de que los ojos del verdadero Sonic aún siguen ahí. Me ablando sabiendo que aún sigue ahí y le digo:

- De... de acuerdo... te creo...
- ¡Mhmm! ¡Mhmm! Así me gusta, buena chica. Te perdonaré la vida, solo porque... - acerca su cara hacia mi cuello, me huele e intenta besarme, pero muevo el cuello de un lado para otro gimiendo negativamente - eres tan... deliciosa y dulce - me intenta oler de nuevo - me atraes... ¿tú no?
- No me gusta que me hagas eso...
- ¿Por qué no? A mí me excita.
Rápidamente me chupa el cuello, seguido de unos besuqueos. Yo intento pararle.

- ¡No! ¡Déjame! ¡No me hagas eso! ¡Sonic, para! ¡Para por favor, Sonic! ¡No me gusta! ¡Sonic!

Como si Sonic, mi verdadero Sonic, me hubiera oído, para de repente y me mira.

- Aún sigues aquí ¡Je! - dice como si estuviera hablando con otra persona.
- ¿Eh? ¿Sonic? - digo confusa.
- No te gusta que toque a tu... novia - continua mirándome y acariciando mi barbilla con sus dedos.
- Sonic... ¿eres tú?

La cara de Sonic cambia al instante y me responde:

- Amy... yo - llora y me pone sus manos sobre mi cara, esta vez, llorando lágrimas de verdad, junta  su frente sobre la mía, me mira y me acaricia dulcemente. Yo le toco sus manos y le devuelvo la mirada, esperanzadora, estaba oyendo su verdadera voz, aunque seguía teniendo el mismo aspecto pero es él, es Sonic.

- Amy... siento... mucho lo que te está haciendo - me dice entre lágrimas.
- Aguantaré todo sabiendo que sigues aquí, porque yo te quiero Sonic, yo te amo y siempre te amaré.

Él me sonríe, sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo por comunicarse conmigo.

- No le hagas caso, no creas lo que te diga y no dejes que te toque de esa forma.

Se preocupa por mí y eso me hace feliz.

- Eso intento pero temo a que me haga daño.
- ¡Defiéndete, Amy! ¡No dejes que te haga eso! - me dice preocupado.
- No puedo, él es... más fuerte y rápido, es superior a mí, aunque me haya perdonado la vida podría matarme igualmente.

- ¡No! ¡No dejaré que te...! ... mate. Yo te defenderé cueste lo que cueste como ahora. ¡No permitiré que te toque de esa manera! ¡Ni dejaré que vaya a más! ¡No dejaré que sufras! - me grita serio, yo le entiendo - ¡Amy, yo te quiero! ¡Tú siempre me has caído bien en realidad! ¡Aunque haya huido de tí muchas veces, tú siempre has sido mi mejor amiga!

Sus palabras me conmueven, me acerco a él, siento ganas de besarle. ël también se acerca a mí y es cuando le beso con intensidad. Se sorprende al principio pero luego él también me besa como su no hubiera mañana. Después de eso, veo a Sonic agirado.

- Me... no puedo estar más contigo - dice entrecortado-
- ¿Qué pasa, Sonic? - pregunto preocupada.
- Pierdo el control... de mi cuerpo... - aprieta y abre los ojos - Amy, intenta defenderte... todo lo que puedas...
-Sabes que no puedo contra él, me... - me corta él la frase.
- No lo creo... dijo que le atraías, que... - le cuesta decir las palabras - le excitas, ¡aarg! ... asqueroso - dice entre susurros - no creo que te mate así como así, pero tampoco dejaré que te toque donde no debe, así que Amy sé fuerte por favor...
- Sonic... - quiero llorar.
- Intentaré... que esta... pesadilla... acabe...

Rompo a llorar.

- Adiós... Amy... hasta pronto...

Antes de desvanecerse vuelvo a besarle, como si eso fuera a atraer su esencia hacia mí. Alcanzo a besar su esencia, le gustaba que le besase, pero eso cambia cuando noto que me besa con fuerza. Ahora no era Sonic, lo sabía, era esa oscuridad maligna que lo invadí. Intento despegarme de él peo me es imposible. Me agarra de la cintura fuertemente y atrapa mi boca con la suya. Sabía que se estaba pasando, y Sonic también lo sabía. Le empujo, le doy golpes con los puños pero se resiste, entonces tomo medidas más duras, le muerdo la lengua.

- ¡Aaarg! - grita de dolor y se despega de mí.
- Te lo mereces - le digo seria.

Me da pena haberle hecho eso pero tenía que hacerlo, se estaba poniendo... atrevido. Le miro y cuando se le pasa el dolor alza la vista hacia mí. Estaba serio y enfadado conmigo pero por la razón que me dijo Sonic, no tenía intención de hacerme daño o al menos eso creía yo. Cambia a una sonrisa perversa y grande que me hace estremecerme. Se ríe con maldad, es una risa endiablada, como si el mismo demonio estuviera en él. Yo estaba danso pasos hacia atrás.

- Amy... . dice con voz grave y oscura.

Se abalanza rápidamente sobre mí, yo me cubro la cabeza de terror y agacho la cabeza con los ojos apretados. Me coge las muñecas con fuerza para bajármelas y me aprieta los mofletes haciéndome daño.

- Tsk tsk tsk tsk... Amy Amy Amy - me mira - eres una chica mala - me aprieta más los mofletes y lloro - pero... no te castigaré por esta vez, solo porque hayas hecho caso a tu novio - hace una pausa y me pone una mirada seductora pero a la vez malvada - no le hagas caso a ese débil ¿vale, cariño?

Asiento lentamente.

- Así me gusta.

Deja de apretarme las manos y aprovechando de que estaba haciendo morritos me besa de nuevo pero no tan brusco como antes. Dura poco el beso y me deja libre al fin. Como si nada de esto hubiera pasado, retoma la conversación.

- Bien, mi querida Amy Rose ¿Quieres pasear conmigo por este hermoso paisaje?

Asiento de nuevo.

- Acércate a mí, querida mía.

En realidad ya estaba cerca de él pero seguramente que se refería a que me apoyara en él o algo por el estilo, así que apoyo mi cabeza sobre su hombro. Él me rodea con su brazo y me acaricia el mío. Pienso que... este "Sonic maligno" por así decirlo, intenta ser o aparentar, o más bien, suplantar al Sonic verdadero, mi Sonic, intenta ser bueno conmigo como lo haría mi Sonic pero a su manera, cruel.
Una historia que me he inventado en mi tiempo libre XD

ÍNDICE

- Cap. 1: Es este :dummy:
- Cap. 2: fav.me/d6ugy0f
- Cap. 3: fav.me/d6wcp4r
- Cap. 4: fav.me/d6xwf42
- Cap. 5: fav.me/d6y0kmg
- Cap. 6: fav.me/d73neeu
- Cap. 7: fav.me/d77jqlu

- Cap. 8: fav.me/d79g7jj
© 2013 - 2024 SweetSilvy
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NananinaLove's avatar
Este es mi capitulo favorito